22.1 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Venezolano es detenido por supuesto crimen en taller mecánico peruano

Un familiar de una de las víctimas, aseguró que el venezolano Jesús Villegas perpetró el crimen luego de un altercado con trabajadores de un taller por orinar en puerta del local automotriz

-

Caracas.- La Policía Nacional de Perú detuvo al ciudadano de nacionalidad venezolana, Jesús Wender Andara Villegas, por estar supuestamente implicado en el asesinato de dos hombres en un taller de mecánica, en San Martín de Porres.

Jesús Villegas habría sido detenido a bordo de un mototaxi. Según reporte del medio peruano Latina Noticia, Villegas habría usado la mototaxi para huir de la escena del crimen.

Villegas fue arrestado a pocas cuadras del lugar donde sucedieron los hechos.

lee también

asesinato de empresario en mcdonald’s de perú es atribuido a dos venezolanos

Un familiar de una de las víctimas, aseguró a Latina Noticia que los asesinatos se originaron a causa de un altercado después de que Villegas orinara supuestamente en la puerta del taller donde se perpetró el doble homicidio.

Con información de Perú21

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a