19.7 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Venezolano es detenido por supuesto crimen en taller mecánico peruano

Un familiar de una de las víctimas, aseguró que el venezolano Jesús Villegas perpetró el crimen luego de un altercado con trabajadores de un taller por orinar en puerta del local automotriz

-

Caracas.- La Policía Nacional de Perú detuvo al ciudadano de nacionalidad venezolana, Jesús Wender Andara Villegas, por estar supuestamente implicado en el asesinato de dos hombres en un taller de mecánica, en San Martín de Porres.

Jesús Villegas habría sido detenido a bordo de un mototaxi. Según reporte del medio peruano Latina Noticia, Villegas habría usado la mototaxi para huir de la escena del crimen.

Villegas fue arrestado a pocas cuadras del lugar donde sucedieron los hechos.

lee también

asesinato de empresario en mcdonald’s de perú es atribuido a dos venezolanos

Un familiar de una de las víctimas, aseguró a Latina Noticia que los asesinatos se originaron a causa de un altercado después de que Villegas orinara supuestamente en la puerta del taller donde se perpetró el doble homicidio.

Con información de Perú21

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado