18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Venezolano es asesinado de una puñalada en Chile

El joven mantenía una discusión con otro hombre, frente a un edificio ubicado en la calle San Martín de Santiago de Chile. Aún no se ha dado con el paradero del agresor

-

Caracas.- Un hombre venezolano de 25 años de edad, murió el 13 de abril luego de recibir una puñalada en el tórax en una riña ocurrida en las cercanías de San Martín con General Mackenna, en una comuna de Santiago de Chile.

Según reportó el medio local TL13, El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, Gabriel Alarcón, detalló que transcurridas las 6:40 pm, «un joven de nacionalidad de Venezuela llega hasta las afueras de este edificio en la calle San Martín, por causas que se investigan. Sostiene una fuerte discusión con un sujeto que se encuentra parado en las afueras del recinto».

LEE TAMBIÉN

El ingeniero pesquero venezolano que triunfa en una multinacional salmonera en Chile

Detalló que «esta discusión pasa a agresiones mutuas, donde la víctima resulta con una herida torácica producto de un arma cortante. Es auxiliado por vecinos del sector y testigos, quienes lo trasladan al hospital Traumatológico, distante a unas pocas cuadras de este lugar. Lamentablemente, a causa de esta grave herida fallece al interior del recinto asistencial; el imputado, una vez ejecutada esta acción violenta, se da a la fuga en dirección desconocida».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a