24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Venezolano es asesinado al resistirse al robo en cicloruta de Bogotá

-

En la ciudad de Bogotá, Colombia, fue asesinado la tarde del pasado martes 24 de noviembre, el venezolano Eduard Cipriani, quien se resistió a que le robaran la bicicleta con la que trabajaba como delivery para una empresa de despacho de alimentos.

Cipriani, de 26 años de edad, natural de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, fue herido con un arma blanca en el cuello y el mentón por parte de un delincuente con quien forcejeó en la ciclorruta ubicada entre los barrios Minuto de Dios y Morisco, cerca del comercial Titán Plaza, al occidente de Bogotá, localidad de Engativá, Colombia, según información de Noticias Caracol.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Así es el salario mínimo en los países con más migrantes venezolanos

Según el portal de noticias, testigos del hecho señalaron que la víctima discutió con el delincuente por lo que las autoridades suponen que Cipriani se negó a entregarle la bicicleta. El atacante lo dejó herido en el piso, escapando y llevándose consigo la bicicleta del joven falconiano.

Eduard fue socorrido por otro venezolano de profesión paramédico en Venezuela y quien trabaja como mecánico de bicicletas en Bogotá, quien intentó darle los primeros auxilios, sin embargo, se desangró e ingresó muerto al centro asistencial cercano.

La Policía de Colombia cuenta con videos de las cámaras del perímetro entre las evidencias para esclarecer el crimen, por lo que iniciaron la búsqueda del asesino del joven trabajador quien estaba desde hace dos años en el vecino país, buscando mejorar su calidad de vida y la de su familia en la Península de Paraguaná.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a