23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Venezolano en silla de ruedas es acusado de acuchillar a joven en Perú

-

Caracas.- Un venezolano con discapacidad física acuchilló a un muchacho de 18 años durante una pelea en medio de la vía pública. El suceso ocurrió en el cruce entre las avenidas Tomás Valle y Marco Polo, en San Martín de Porres, Perú.

El agresor fue identificado como Carlos Aguilera, de 24 años, quien en silla de ruedas atacó a la víctima reconocido como Yeison y luego negó su culpabilidad. “Con mi discapacidad, ¿tú crees que voy a a herir a alguien?”, dijo el extranjero al medio peruano América TV.

Sin embargo, un testigo del hecho desmintió la versión de Aguilera. “Él lo apuñaló y luego se fue en su silla de ruedas”, sostuvo, y agregó que también ha sido amenazado de muerte.


LEE TAMBIÉN: 

CAPTURAN EN PERÚ A VENEZOLANO ACUSADO DE FEMINICIDIO EN VENEZUELA

Cámaras de seguridad registraron que el venezolano con discapacidad estuvo acompañado de tres amigos y aprovechó la distracción de su víctima para clavarle el cuchillo directo al corazón.

meta_value

Agentes de la Deprincri de San Martín de Porres trasladaron al venezolano a la sede policial, donde es investigado.

Con información del diario Perú21

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a