Venezolano en calles de Colombia conmueve a cantautor Santiago Cruz con su voz

El famoso cantautor Santiago Cruz se topó con un joven venezolano que logró impresionarlo cuando interpretaba uno de sus temas, "Y si te quedas, qué". Eduardo Cherubini ha recibido muchos mensajes de apoyo por RRSS luego de que el artista colombiano reconociera la potencia que tiene para cantar y compartiera su interpretación en un video

17270
Eduardo Cherubini junto a Santiago Cruz. Foto captura de pantalla

Caracas.- Santiago Cruz, cantautor, artista y compositor colombiano, quedó impresionado al escuchar su famoso tema «Y si te quedas, qué» interpretado por un joven venezolano que se encontraba con su guitarra en las calles de Colombia.

El intérprete de «Y si te quedas, qué» invitó a sus seguidores de Instagram a apoyar a Eduardo Cherubini (@cheru__music), el joven venezolano que en sus redes sociales se define músico y compositor, y cuya interpretación Cruz no dudó en capturar en video para compartirla en sus redes sociales.

En las imágenes se ve al joven venezolano cantando a cambio de dinero, que le dan los peatones al escuchar su poderosa voz. Eduardo se dedica a subir covers de sus artistas favoritos acompañado de su guitarra a su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 4.000 seguidores. La mayoría de sus interpretaciones destacan por ser en un estilo acústico y ha cantado temas de Reik, Pablo Alborán y Lasso.

«Estaba caminando yendo a hacer una compra y me encontré a esta tremenda voz cantando esta canción (…) Es de Venezuela. Cuánto talento, cuánta pasión, cuánta potencia para cantar», expuso Cruz.

LEE TAMBIÉN

Guayabo: un boletín para reconectar a los migrantes venezolanos

El famoso artista colombiano se acercó al joven migrante para preguntarle su país de origen y felicitarlo por su talento. «Tremenda voz, amigo, bienvenido hermano, con ese talento muy bienvenido, qué bueno encontrarte hoy acá», le dijo Santiago Cruz a Eduardo, quien solo agradecía ante la cámara.

El video en el que se ve al músico venezolano cantando en las calles de Colombia ya ha obtenido más de 26.800 me gusta en menos de 24 horas, y los comentarios de apoyo de sus paisanos y personas de todo el mundo no dejan de llegar.

«Yo amo esa canción. Y en la voz de un paisano venezolano me gusta tanto como en la tuya. Imagino su emoción cuando te vio, porque yo veo el video y me salta el corazón. Gracias por apoyar el talento venezolano que lamentablemente tuvo que salir a buscar futuro en otros países», escribió una venezolana entre los comentarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.