29.4 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Venezolano en EE. UU. pinta el primer mural de Messi en Miami

El mural muestra al jugador Lionel Messi con la camisa de su nuevo equipo, el Inter de Miami, además de vestir los colores de la selección argentina

-

Caracas.- El tatuador y muralista venezolano Arlex Campos pintó el primer mural de Messi con la camiseta del Inter de Miami. La obra se hizo en el barrio Wynwood de Miami, Florida, en Estados Unidos.

«Tengo el honor de hacer el primer mural de Messi con la camiseta del Inter de Miami en Miami, en pleno corazón de Wynwood. El deporte, una vez más, haciendo historia en mi arte», escribió el venezolano en sus redes sociales.

Venezolana es galardonada en EE. UU. por documentar y denunciar el tráfico de personas

El mural muestra a Lionel Messi de brazos cruzados y utilizando la camisa rosada del Inter de Miami, su nuevo equipo, y en la parte baja de la prenda se ven los colores de la selección de Argentina, el país de origen del deportista.

«Wynwood es un sueño para el niño Arlex y quién lo diría que estaría pintando al mejor del mundo para su llegada al Inter de Miami», expresó el artista venezolano en un video que compartió en sus redes sociales.

A comienzo de junio se confirmó que Messi jugaría en el equipo Inter de Miami. Medios locales aseguraron que el anuncio del astro argentino provocó que se dispararan los precios de las entradas para su posible debut y que se agotaran las entradas para los partidos del Inter en todo Estados Unidos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a