23.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Venezolano diseñó vestuario de Vin Diesel para videojuego Ark 2

El artista conceptual venezolano, Jesús Conde, diseñó el vestuario de Santiago, el personaje protagónico de Ark 2, uno de los más esperados para este 2022

-

Caracas.- Jesús Conde (@jesuscondeconcept), artista conceptual venezolano, forma parte del proyecto Ark 2, uno de los videojuegos más esperados para 2022, y que será protagonizado por Vin Diesel, quien en el trailer luce un vestuario diseñado por Conde.

En una entrevista concedida a Nk Profeta en su podcast Tenis que dejan huella, el venezolano aseguró que «fue increíble» saber que participaría en el proyecto. «Mi participación fue específicamente diseñar el vestuario para el tráiler, y eventualmente será para el juego (…) son semanas y semanas con feedback (retroalimentación) de él», explicó Jesús.

El venezolano cuenta que para obtener el diseño ideal del traje, se le envían los diseños al famoso actor para que este le de sus opiniones. Comentó que realizó más de 15 modelos que le fueron mostrados a Diesel.

Vin Diesel protagonizará la historia como Santiago, un soldado que debe sobrevivir en un mundo prehistórico mezclado con ciencia ficción. «Lo más difícil, que de hecho hubo que traer un artista externo, fue el tatuaje«, dijo el artista venezolano, quien también colaboró en las artworks del primero juego de esta historia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a