21.5 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Venezolano destacó en la audición a ciegas del programa La Voz Argentina

El jurado de La Voz Argentina quedó impresionado con la audición a ciegas del venezolano Alfredo Oviedo, quien decidió mezclar dos temas del cantante estadounidense Bruno Mars

-

Caracas.- El venezolano Alfredo Oviedo, logró impresionar al jurado del programa de talento La Voz Argentina durante su audición a ciegas, en la cual se presentó con un mash up de los temas The Lazy Song y Three Little Birds, ambos de Bruno Mars

El jurado compuesto por Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky se dieron vuelta e intentaron convencer al joven de 24 años de formar parte de sus equipos. El venezolano finalmente decidió formar parte del equipo de Mau y Ricky.

Oviedo llegó a Argentina cuatro años atrás y aseguró durante el programa que había intentado presentarse en La Voz en distintas oportunidades. Finalmente logró formar parte del programa en esta temporada, en la cual audicionaron 10.000 personas.

El oriundo de Nueva Esparta salió de Venezuela solo con una maleta y su guitarra hacia Bogotá, Colombia y tiempo después decidió dirigirse a Brasil donde comenzó su rumbo hacia la Argentina donde ha cantado en diferentes espacios desde su llegada. «Hoy en día canto en bares y subtes. Sigo trabajando, componiendo a nivel artístico y siento que puedo hacer cosas interesantes con el dúo. No por otra cosa”, dijo Oviedo.

La comunidad venezolana le ha enviado mensajes de apoyo a través de redes sociales, donde destacan su voz y su talento venezolano. El video de su audición cuenta con más de 3.900 reproducciones y 1.000 likes tras tan solo dos horas de haberlo compartido en su perfil de Instagram.

«Gracias por esta oportunidad Argentina y gracias a todos por los mensajes, por el apoyo. Esto es un sueño que durante gran tiempo hemos trabajado y en el camino muchos han sido cómplices. Por ustedes y para ustedes también», expuso Oviedo en Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a