23.4 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Chile  | Venezolana resulta herida tras subirse al techo de su vehículo para impedir robo

Según testigos, la víctima estaba dejando a una amiga en uno de los edificios de la zona cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta blanca

-

Caracas.- Durante la noche de este lunes 13 de marzo, una joven de nacionalidad venezolana resultó herida luego de que fuese abordada por un grupo de hombres para robarle su carro en la calle Portugal, entre Copiapó y Coquimbo, en Chile. La mujer intentó impedir el robo al subirse en el techo del vehículo, según reseñó el diario El Vinotinto Chile.

En un video que grabaron los vecinos de la zona y difundieron en redes sociales se puede ver cómo la joven, con rabia y desespero, se subió al techo del vehículo para evitar que se lo llevaran. Sin embargo, los hombres hicieron caso omiso a esto y arrancaron a alta velocidad. Esto causó que la mujer cayera al piso. Los delincuentes lograron escapar.

Según testigos, la víctima estaba dejando a una amiga en uno de los edificios de la zona cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta blanca. Los ladrones las bajaron del vehículo a la fuerza para llevárselo.

Notiaudio | Corte chilena aprueba extradición de «Satanás», sicario del Tren de Aragua

Venezolana sufrió lesiones leves en la cabeza

Al caer al piso, la mujer se golpeó la cabeza y fue auxiliada por las personas que estaban en la zona. Posteriormente, la trasladaron hasta un centro asistencial para que fuera examinada.

El capitán de Carabineros Jorge Zúñiga confirmó que el estado de salud de la víctima es favorable, pues sufrió lesiones leves a pesar de la fuerte caída, publicó Bío Bío Chile.

Según personas cercanas a la venezolana, este 14 de marzo fue recuperado el vehículo. Asimismo, hicieron la denuncia para que las autoridades den con el paradero de los delincuentes.

Con información de Bío Bío Chile y El Vinotinto Chile

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a