19.6 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Venezolana se defiende durante robo en empresa automotriz en Ecuador

Una mujer de nacionalidad venezolana se defendió en dos oportunidades por el robo de su celular, aunque un hombre nunca le dejó de apuntar su arma

-

Caracas.- Dos ciudadanas venezolanas que trabajan en un negocio automotriz ubicado en la ciudadela Los Álamos, en el norte de Guayaquil (Ecuador), fueron sorprendidas por dos delincuentes armados que ingresaron a robar en una oficina del local.

Una de las dos venezolanas optó por defenderse de los delincuentes, luego de que un hombre armado les robara los celulares.

En un video difundido por el portal ecuatoriano El Universo, se aprecia cómo el hombre es golpeado en reiteradas oportunidades por la venezolana, y a pesar de la confrontación, este nunca se propuso a disparar en su contra.

lee también

venezolano detenido en ecuador: »nos tuvieron tres horas de rodillas»

Según testigos, no eran dos sino cuatro los hombres involucrados en el robo.Gracias a las cámaras de seguridad del negocio automotriz, la policía pudo identificar y arrestar a uno de los delincuentes.

Con información de El Universo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado