17.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Venezolana se defiende durante robo en empresa automotriz en Ecuador

Una mujer de nacionalidad venezolana se defendió en dos oportunidades por el robo de su celular, aunque un hombre nunca le dejó de apuntar su arma

-

Caracas.- Dos ciudadanas venezolanas que trabajan en un negocio automotriz ubicado en la ciudadela Los Álamos, en el norte de Guayaquil (Ecuador), fueron sorprendidas por dos delincuentes armados que ingresaron a robar en una oficina del local.

Una de las dos venezolanas optó por defenderse de los delincuentes, luego de que un hombre armado les robara los celulares.

En un video difundido por el portal ecuatoriano El Universo, se aprecia cómo el hombre es golpeado en reiteradas oportunidades por la venezolana, y a pesar de la confrontación, este nunca se propuso a disparar en su contra.

lee también

venezolano detenido en ecuador: »nos tuvieron tres horas de rodillas»

Según testigos, no eran dos sino cuatro los hombres involucrados en el robo.Gracias a las cámaras de seguridad del negocio automotriz, la policía pudo identificar y arrestar a uno de los delincuentes.

Con información de El Universo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a