Venezolana se coronó como Sra. Belleza Internacional Empoderada en Ciudad de México

Luego de participar en diferentes competencias del concurso como traje típico, prueba de talento, entrevistas con el jurado, sesiones de fotos, ensayos y encuentro con la prensa, Sofía María dio a conocer sus atributos, preparación y formación integral

5383
Foto: Instagram

Ciudad de México.- Sofía María, representante venezolana en el Festival Mundial de la Belleza, con la organización Mini Miss Mundo Internacional, realizado en Ciudad de México, se alzó con la corona y banda mundial en la categoría adulto de Sra. Belleza Internacional Empoderada 2021.

Este certamen tiene la particularidad de que sus participantes son niños, jóvenes y adultos. El título, según una nota de prensa, se otorga como embajadora de la mujer en rescate de su feminidad, belleza, salud y bienestar.

Luego de participar en diferentes competencias del concurso como: traje típico, prueba de talento, entrevistas con el jurado, sesiones de fotos, ensayo, y encuentro con la prensa, Sofía María dio a conocer sus atributos, preparación y formación integral.

«Me llena de buenas energías compartir con tanta gente bonita. Vengo de ser la Señora Bandera Venezuela año 2019-2020, donde aprendí cosas maravillosas de la mano de Marilanda Sánchez, presidenta de la organización Sra. Bandera Venezuela. A quien le agradezco todo el apoyo y proyección que me dio», dijo la venezolana.

Los trajes que utilizó la participante en la prueba de talento y gala final fueron creaciones del famoso y reconocido diseñador zuliano Hugo Espina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.