Venezolana se convierte en una de las modelos de Dior

La afamada marca de moda, Dior, ahora cuenta con una modela venezolana entre sus filas, quien fue vestida por la diseñadora María Grazia para su participación en el New York Fashion Week 2021

1120
Venezolano modelando para diseños de la marca Dior. Foto cortesía

Caracas.- Bárbara Castellanos, modelo venezolana, logró convertirse en una de las modelos de la afamada marca Dior, siendo una de las top model revelación del New York Fashion Week 2021.

La joven venezolana, quien fue vestida por la diseñadora María Grazia, desfiló para las diseñadoras Yas González y Giannina Azar durante la exhibición “Christian Dior, diseñador de sueños”, inaugurada en el Brooklyn Museum. La muestra cuenta la historia de la Casa Dior y muchas de sus fuentes de inspiración.

Bárbara ha trabajado en campañas de fotografía con Dior, Yves Saint Laurent, Fashion Nova y Porsche, entre otras marcas. Ha sido modelo para Giannina Azar, diseñadora de moda de República Dominicana, en las pasarelas Miami Swim Week, Spring Colors Boston y San Juan Moda.

Además de su labor en la moda y el modelaje, Castellanos es licenciada en administración de empresas y contabilidad. Sus marcas buscan crear un mejor sentimiento sobre las mujeres y generar confianza en sí mismas.

Con información de Contra Réplica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.