18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Venezolana muere en Perú al caer de un puente

La víctima venezolana identificada como Joselin Villalobos, viajaba en una moto que era conducida por su pareja de nacionalidad peruana, Jhostin Reynoso. Según las autoridades, Reynoso manejaba a una alta velocidad y se estrelló contra el muro de contención del puente Derby, provocando que Villalobos se cayera desde una altura de al menos 20 metros

-

Caracas.- Joselin Villalobos Quinteros, una ciudadana venezolana que desde 2018 vivía en Perú por la crisis en Venezuela, falleció el 23 de enero al caer del puente Derby ubicado en el límite de Surco y San Borja, hacia la vía auxiliar de la vía Panamericana Sur, es decir, desde una altura de al menos 20 metros.

El accidente se produjo cuando Villalobos viajaba en un moto lineal (marca Senke, modelo SK200-13) que manejaba su pareja, Jhostin John Cruz Reynoso, de 20 años, con dirección al distrito de San Borja.

Según informó el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Surco, César Coloma, se presume que el peruano Jhostin Reynoso conducía la moto a excesiva velocidad y ello ocasionó que perdiera el control e impactara contra el muro de contención ubicado en lo alto del referido puente.

De acuerdo a lo reseñado por el diario peruano El Comercio, la velocidad máxima en la vía Panamericana Sur donde se registró el accidente, es de 20 kilómetros por hora.

lee también

migrante venezolano fallece por accidente de tránsito en ecuador

Jhostin Reynoso quedó herido en la misma vía donde ocurrió el choque, pero Joselin Villalobos salió despedida y cayó al pavimento del carril auxiliar de la vía Panamericana Sur, provocando una muerte instantánea. Cruz fue trasladado por personal del Cuerpo General de Bomberos al Hospital Hipólito Unánue, en El Agustino, debido a las lesiones que sufrió en las piernas.

Con información de El Comercio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a