22.1 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Hombre asesina de un disparo a venezolana embarazada en Colombia

La víctima estaba embarazada y dejó tres hijos, todos menores de edad. La pareja llevaba meses residiendo en Barranquilla, reseña un artículo del diario colombiano El Heraldo

-

Caracas.- Una fiesta realizada en una vivienda del barrio La Pradera, en Colombia, terminó en tragedia por la muerte de una migrante venezolana después de discutir con su pareja.

En un artículo publicado por el diario colombiano El Heraldo, se indica que la víctima del feminicidio, identificada como Yolimar del Valle Araújo, recibió de su pareja Walter Escobar una herida de bala en el pecho.

Según testigos, Walter Escobar sería el responsable de haberle disparado con un arma de fuego. El acusado huyó de la vivienda después de observar que Araújo estaba herida y tirada en el piso de la cocina.

Personas cercanas a la venezolana la auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico.

En el interior del apartamento todavía quedaban latas de cervezas, tres sillas plásticas y un balde de color amarillo, los cuales sirvieron de evidencias para que las autoridades concluyeran que antes del asesinato de se había realizado una fiesta.

.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA COLOMBIANA INVESTIGA PRESUNTO FEMINICIDIO DE VENEZOLANA EN MEDELLÍN

Un familiar de Yolimar aseguró que la pareja discutía constantemente y dice tener temor de que Walter, quien está prófugo de la justicia, pueda tomar represalias contra familiares de esta venezolana.

Plenamente identificado

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que el presunto asesino está “plenamente identificado”.

“Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades para que responda por este crimen cometido”, dijo el alto oficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a