Venezolana lo da todo para llegar a la final de La Voz Argentina

La joven venezolana Steffania Uttaro se encuentra luchando por alcanzar un puesto en la final del concurso de talentos La Voz Argentina, donde participa bajo la tutela de Ricardo Montaner, quien es uno de los jueces de esta tercera edición del programa

2819
Venezolana que participa en La Voz Argentina. Foto: Eurek

Caracas.- La venezolana Steffania Uttaro, quien se presenta en el mundo artístico como Steff, busca llegar a la etapa final de la tercera edición de La Voz Argentina con su talento en el mundo del canto.

Uttaro es egresada de la carrera de comunicación social, en la Universidad Rafael Belloso Chacín, fue ganadora del concurso La voz universitaria URBE en el año 2014. En 2018 migró a Buenos Aires, Argentina, desde Valera, Trujillo, refiere una nota de prensa.

Buscó abrirse camino en el mundo artístico en Argentina y logró convertirse en una de los tres conductores de la plataforma de contenidos de Voligoma, una marca comercial nacional que cuenta con más de 92.000 suscriptores en Youtube.

La joven de 24 años decidió inscribirse en el casting virtual, donde logró captar la atención del jurado compuesto por Ricardo Montaner, Lali Esposito, Soledad Pastorutti, y el dúo Mau y Ricky, haciendo que los tres primeros giraran la silla para darle un puesto dentro del concurso.

La venezolana decidió trabajar junto a Montaner, lo cual la ayudó a pasar a la etapa final del concurso con una crítica positiva del jurado. Tras su interpretación del tema El amor después del amor de Fito Páez, y del éxito original de Bod Dylan, se espera que la trujillana logre alcanzar la victoria en el concurso de talentos.

Durante el confinamiento por COVID-19 en 2020 decidió comenzar a descubrirse como compositora y con la ayuda de sus seguidores compuso Extraño estar contigo, posteriormente presentó el tema Start Over junto a Alejandro Andara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.