24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Venezolana intentó suicidarse en playa Buenos Aires de Perú

Según información de la Policía Nacional de Perú, la venezolana Daniela Castellano habría intentado suicidarse y por ello puso resistencia al momento de ser rescatada en playa Buenos Aires

-

Lima.- Agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) rescataron de morir ahogada en la playa Buenos Aires, ubicada en la ciudad de Trujillo, provincia La Libertad, a una mujer de nacionalidad venezolana que fue identificada Daniela Castellano Quinteros.

A las 10:00 am del sábado 28 de septiembre, los agentes policiales peruanos, Cosser Bazán y Yhant Porras Yupanqui, recibieron la alerta de que la venezolana Daniela Castellano se estaba ahogando en el mar.

Según información de la Policía Nacional de Perú, la venezolana Daniela Castellano habría intentado suicidarse y por ello puso resistencia al momento de ser rescatada en playa Buenos Aires.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | ¿CÓMO SALIR DE UNA DEPRESIÓN Y PREVENIR UN SUICIDIO?

Luego de que rescataran a Daniela Castellano, la venezolana fue trasladada al hospital Vista Alegre, ya que aparentemente presentaba un cuadro de hipotermia. Además, no pronunciaba ninguna palabra.

En el hospital, la venezolana reveló su nombre y dijo tener 34 años. Agregó que no recordaba nada de lo sucedido.

Video del rescate en diario El Comercio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a