23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Venezolana intentó suicidarse en playa Buenos Aires de Perú

Según información de la Policía Nacional de Perú, la venezolana Daniela Castellano habría intentado suicidarse y por ello puso resistencia al momento de ser rescatada en playa Buenos Aires

-

Lima.- Agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) rescataron de morir ahogada en la playa Buenos Aires, ubicada en la ciudad de Trujillo, provincia La Libertad, a una mujer de nacionalidad venezolana que fue identificada Daniela Castellano Quinteros.

A las 10:00 am del sábado 28 de septiembre, los agentes policiales peruanos, Cosser Bazán y Yhant Porras Yupanqui, recibieron la alerta de que la venezolana Daniela Castellano se estaba ahogando en el mar.

Según información de la Policía Nacional de Perú, la venezolana Daniela Castellano habría intentado suicidarse y por ello puso resistencia al momento de ser rescatada en playa Buenos Aires.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | ¿CÓMO SALIR DE UNA DEPRESIÓN Y PREVENIR UN SUICIDIO?

Luego de que rescataran a Daniela Castellano, la venezolana fue trasladada al hospital Vista Alegre, ya que aparentemente presentaba un cuadro de hipotermia. Además, no pronunciaba ninguna palabra.

En el hospital, la venezolana reveló su nombre y dijo tener 34 años. Agregó que no recordaba nada de lo sucedido.

Video del rescate en diario El Comercio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado