Venezolana cae de un segundo piso en vivienda de Perú

La joven venezolana, de aproximadamente de 25 años, habría caído del segundo piso tras una discusión con su pareja, también de la misma nacionalidad

883
Venezolana herida tras caer de segundo piso. Foto capture: América Noticias de Perú

Caracas.- Una venezolana se encuentra grave de salud tras caer del segundo piso de una vivienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres, en Perú.

Los vecinos salieron alarmados de sus viviendas luego de escuchar gritos que provenían desde la ventana de una habitación en la que reside una pareja de venezolanos, informó el noticiero América Noticias. Ellos alquilan ese lugar desde hace dos meses, según testimonios.

De acuerdo con el referido informe, la discusión terminó cuando la mujer –aún no identificada– se lanzó y cayó de espaldas al suelo.

Personal de los bomberos y paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) llegaron al lugar para estabilizar a la joven de aproximadamente de 25 años, y luego trasladarla hasta el hospital Cayetano Heredia.

Testigos contaron que antes de lo ocurrido, la pareja de venezolanos fueron vistos discutiendo en la avenida Universitaria, luego llegaron hasta el inmueble para continuar con la pelea. La Policía Nacional investiga este caso. 

DÉJANOS TU COMENTARIO