Venezolana es hallada muerta en Perú con disparo en la cabeza

Cadáver de la venezolana identificada como Joselyn Hernández, fue encontrado con un balazo en la cabeza, así como hematomas y manchas de sangre en la boca y cerca de los ojos

2739
Foto: Capture

Caracas.- El cuerpo de una joven venezolana identificada como Joselyn Daniela Vásquez Hernández, de 22 años, fue encontrado con un disparo en la cabeza en una de las entradas que da a los Pantanos de Villa, en Chorrillos, Perú.

América Televisión de Perú indicó que Joselyn Hernández fue hallada en el cruce de las avenidas Horticultores y Defensores del Morro por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a los agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua.

Hernández portaba su cartera, reloj, pulsera y collar, por lo que los agentes de Criminalística descartaron que el móvil se haya tratado de un intento de robo.

LEE TAMBIÉN

policía de perú captura al presunto homicida de venezolana lizmar hernández

La pareja de Josely se acercó al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo de la venezolana.

Según informe periodístico, la pareja de Joselyn Hernández manifestó que la joven venezolana acudió a la discoteca Venecia junto a sus amigas, y que no tuvo más contacto con ella tras salir del local.

Con información de Perú21

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.