28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Venezolana en España gana un Mini Cooper durante el programa El Hormiguero

María Fernanda, una venezolana que estudia un máster en España, logró llevarse a casa un Mini Cooper tras completar un acertijo numérico en el famoso programa El Hormiguero

-

Caracas.- Una venezolana que se encontraba entre el público del programa español El Hormiguero, en su edición del 8 de marzo, fue seleccionada para participar en un acertijo con el cual se consagró como la ganadora de un automóvil Mini Cooper.

La dinámica consistió en que Don Rogelio, campeón mundial de El juego de los 15 palos, leyera una serie de 9 números para que la venezolana los repitiera todos de memoria de forma correcta.

La mujer, quien se presentó como María Fernanda, logró recitar los nueve números con facilidad y una vez que culminó fue celebrada con gritos, abrazos, confeti y la entrada al estudio de un Mini Cooper color blanco. «El día que vengo para acá y tengo mi peor facha, muy mal», comentó la venezolana señalando su ropa.

Venezolanos en Europa sufren aumento del precio de la electricidad por la guerra en Ucrania

«Pero si estás perfecta y qué memoria tienes», comentó Pablo Motos, presentador del programa. A su vez, le preguntó a qué se dedicaba a lo que María comentó que es de Venezuela y que se encuentra en España estudiando un máster. «¿Ahora tengo un coche! De verdad, estoy emocionadísima», dijo.

Sus paisanos en España mostraron su emoción a través de redes sociales, donde le enviaron a María sus felicitaciones y aseguraron estar orgullosos de lo lejos que han llegado los venezolanos que deciden migrar a países de todo el mundo.

«Estaba viendo El Hormiguero y una venezolana que estaba en el público se acaba de ganar un carro y no se lo cree, y yo llorando por ella», comentó otro venezolano en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a