26.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Venezolana desaparecida en Madrid está bajo observación médica

Un familiar confirmó a El Pitazo que Sofía Di Maggio se encuentra en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de la capital española

-

La joven venezolana Sofía Di Maggio apareció este sábado, 22 de febrero, en horas de la mañana luego de que se desconociera su paradero durante mas de dos días.

Un familiar confirmó a El Pitazo que la joven, de 25 años de edad, se encuentra bajo observación médica en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, ubicado al norte de la ciudad.

LEE TAMBIÉN

Organización para las Migraciones advierte mayor vulnerabilidad de caminantes venezolanos

La madre de Sofía grabó un video la noche del 21 de febrero desde Maiquetía para informar que su esposo viajaría de emergencia, debido a que no sabían nada de su hija desde el 20 de febrero.

Amigos y familiares de Sofía Di Maggio, comunicadora egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, habían ofrecido sus números de teléfono para que se les informase sobre su paradero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado