20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Venezolana desaparecida en Madrid está bajo observación médica

Un familiar confirmó a El Pitazo que Sofía Di Maggio se encuentra en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de la capital española

-

La joven venezolana Sofía Di Maggio apareció este sábado, 22 de febrero, en horas de la mañana luego de que se desconociera su paradero durante mas de dos días.

Un familiar confirmó a El Pitazo que la joven, de 25 años de edad, se encuentra bajo observación médica en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, ubicado al norte de la ciudad.

LEE TAMBIÉN

Organización para las Migraciones advierte mayor vulnerabilidad de caminantes venezolanos

La madre de Sofía grabó un video la noche del 21 de febrero desde Maiquetía para informar que su esposo viajaría de emergencia, debido a que no sabían nada de su hija desde el 20 de febrero.

Amigos y familiares de Sofía Di Maggio, comunicadora egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, habían ofrecido sus números de teléfono para que se les informase sobre su paradero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a