22.1 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Venezolana fue asesinada junto a su madre e hijo por su pareja en EE. UU.

Zuleika López fue amenazada en varias oportunidades por Carlos Soto, quien decidió matarla. El hombre aparentemente se quitó la vida luego del crimen, reportan medios locales

-

Caracas.- Una inmigrante venezolana fue asesinada junto a su madre e hijo, por un ciudadano de nacionalidad cubana, con quien sostenía una relación sentimental desde hace dos años, en Estados Unidos.

La víctima fue reconocida como Zuleika López, quien vivía en Machiques de Perijá, estado Zulia, y decidió emigrar hace algunos años a territorio estadounidense, en compañía de su hijo Víctor Alejandro Araujo. Se residenció en la ciudad de Orlando, Florida, donde conoció al cubano Carlos Soto.

Según la policía de Casselberry, los funcionarios acudieron a la vivienda donde ocurrió el trágico hecho, alrededor de las 7:00 am, después de que un sujeto llamó al 911 y dijo que le dispararon. Sin embargo, los agentes presumen que el hombre acabó con su vida luego de cometer el crimen.

El jefe de policía de Casselberry, Larry D. Krantz, dijo durante una conferencia de prensa, este martes 14 de junio, que el hombre compró recientemente un arma de fuego, aparentemente porque la quería como protección ante los recientes tiroteos en las escuelas.

Krantz indicó que no están al tanto de por qué ocurrió este incidente y precisó que no hay antecedentes de violencia con los individuos fallecidos. «Simplemente no entendemos por qué sucedió esto», agregó.

La madre de Zuleika López, quien también fue asesinada, se encontraba de visita desde hace dos meses en la residencia de su hija en Estados Unidos. Tenía previsto retornar a Venezuela aproximadamente en un mes, explicó su hijo Ermenegildo López al medio Noticias 365.

Ermenegildo López se encuentra en el estado Zulia, donde relató que su hermana fue amenazada en varias oportunidades por Carlos Soto, quien decidió quitarle la vida en horas de la mañana.

«La mañana de hoy mató a mi mamá y a mi hermana. Mi sobrino quedó herido y cuando lo llevaban en la ambulancia al hospital, falleció», indicó López, en medio del dolor y consternación por el trágico hecho.

Zuleika López se dedicaba a cuidar a una señora, mientras que Carlos Soto era empleado de una contratista.

Familiares de las víctimas se encuentran realizando los trámites para que los cuerpos de los tres fallecidos sean trasladados a territorio venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a