Vecinos en Perú frenaron a venezolano que golpeaba a su pareja

Tras ser observada por el médico, se concluyó que Doris presenta lesiones y heridas en la cabeza

1529
Foto cortesía: Twitter | Ministerio Público de Perú

Caracas.- Vecinos de la urbanización San José, Surco, en Perú, lograron impedir que una persona de nacionalidad venezolana continuara golpeando a su pareja la madrugada del lunes 20 de enero.

Un video captó el preciso momento cuando el venezolano, identificado como Edison Jesús Romero Montiel, de 35 años de edad, persiguió a su pareja, Doris, de 52 años, para golpearla.

lee también

ONG FUNDACIÓN BLANCA SIERRA REPORTA NUEVO FEMINICIDIO CRIOLLO EN EL EXTerior

Según información proporcionada por la Policía Nacional de Perú, Montiel agredió a Doris porque ella no le habría dado dinero para que comprara estupefacientes. Según contó la víctima, el venezolano no trabaja. No era la primera vez que era agredida por el hombre; en varias ocasiones, ella ha sido atacada tanto física como psicológicamente.

Tras ser observada por el médico, se concluyó que Doris presenta lesiones y heridas en la cabeza. La Fiscalía interviene en el caso de violencia de género y Edison Montiel fue llevado a medicina legal.

Con información de Perú21

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.