28.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Usuarios del Saime reportan falla para pagar trámites por el Banco de Venezuela

Los internautas preguntaron a la cuenta de Twitter de la citada institución "¿por qué no se podía pagar a través del Banco de Venezuela?". Revelaron que el BDV ni siquiera aparecía entre las opciones disponibles para hacer los pagos de los diversos trámites del Saime

-

Este lunes 07 de mayo usuarios de las redes sociales reportaron una falla para cancelar trámites por internet del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a través del Banco de Venezuela (BDV).

En este sentido, los internautas preguntaron a la cuenta de Twitter de la citada institución «¿por qué no se podía pagar a través del Banco de Venezuela?». Revelaron que el BDV ni siquiera aparecía entre las opciones disponibles para hacer los pagos de los diversos trámites del Saime.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Saime: ¿qué se sabe de las citas del pasaporte?

«SEÑORES, QUIERO PAGAR Y NO APARECE LA OPCION BANCO DE VENEZUELA, QUÉ HAGO? a ver si me leen con letra alta porque parecen no escuchar», fue uno de los tuits que se leyó en la citada red social.

Por otro lado, una usuaria identificada como Olimpia Veloso manifestó estar intentando pagar con el BDV desde la semana pasada, sin haber tenido éxito aún.

LEE TAMBIÉN

Usuarios podrán ingresar a web del Saime solo con su número de cédula

Otro reporte también indicó que la propia plataforma del Saime estaría demorando en procesar los pagos desde otras entidades bancarias, como Mercantil.

«Aja que alguien me diga que pasa con la plataforma nuevo de pagos que no aparece banco de Venezuela. Hice un pago con mercantil el sabado y me debitó en la cuenta y todavía Saime no procesa«, expresó un tuitero identificado como «JPradoVi».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a