19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Una niña venezolana gana campeonato de clubes de gimnasia artística en Chile

Hannah Deus se convirtió en la campeona de su categoría en el torneo de gimnasia artística femenina celebrado en Concepción, en el centro de Chile. La niña venezolana, de 5 años, nació en Maracay, estado Aragua

-

Por Crónicas de Chile

Santiago de Chile.. El talento de la niña venezolana Hannah Deus, de 5 años, se hizo presente en Concepción, al sudoeste de Santiago, en el centro de Chile, en el marco del campeonato de Gimnasia Artística Femenina Estadio Español de Chiguayante 2022.

Hannah ganó en nivel kinder el primer lugar en aparato de viga, segundo lugar en piso y tercer lugar en salto, convirtiéndose en la campeona all round de su categoría. La pequeña nació en Maracay, estado Aragua.

¿Puedo solicitar una visa para Chile con el pasaporte venezolano vencido?

Deus entrena en la Universidad Católica, extensión del Maule. En el campeonato de Gimnasia Artística Femenina participaron más de 50 niñas en distintas edades y categorías.

Chile ha recibido, desde 2018, a 448.138 venezolanos, lo que lo convierte en el cuarto mayor receptor de población procedente de Venezuela en América Latina, después de Colombia, Perú y Ecuador, de acuerdo con estimaciones de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela ​ (R4V).

Por @CronicasDeChile

Hannah sobresalió en el campeonato de Gimnasia Artística Femenina, en el que participaron más de 50 niñas. Foto Crónicas de Chile

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a