25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Un venezolano fue asesinado de cinco disparos en la cabeza en Chile

En el lugar de los hechos encontraron otros 13 casquillos de bala. El caso de este venezolano asesinado fue remitida a la Fiscalía de Alta Complejidad

-

Caracas.- Un venezolano de 21 años de edad, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue asesinado de cinco disparos en la cabeza en la Ruta G-60, sector Chocalán de Chile.

El cuerpo fue encontrado por funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de ese país, publicó el diario La Nación este jueves, 20 de enero.

Los policías informaron que el cuerpo del venezolano fue hallado sin documentos de identificación, por lo que fue necesario hacer una serie de diligencias y análisis para dar con su identidad.

Además, en el lugar encontraron otros 13 casquillos de bala; los mismos fueron remitidos al Laboratorio de Criminalística para ser evaluados.

La investigación del caso fue remitida a la Fiscalía de Alta Complejidad y las demás diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios.

Con información de Noticias al día y a la hora

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a