Un venezolano está en cuidados intensivos en Utah tras sufrir accidente laboral

De momento se desconoce detalles sobre el accidente que sufrió, solo que está en un hospital en Salt Lake City

2404
Foto: Captura @utahzolanos

Caracas.- Un venezolano, identificado como Alejandro José Loaiza, sufrió un accidente industrial mientras trabajaba en la panadería Papa Pita, en Utah, Estados Unidos.

De acuerdo a un reporte presentado por la cuenta @utahzolanos en Instagram, Loaiza quedó atrapado en una de las maquinarias de la panadería, y fue trasladado en helicóptero desde West Jordan a Salt Lake City, capital del estado, la noche de este 1 de julio.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre las lesiones sufridas por Loaiza ni sobre su condición médica, salvo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico.

LEE TAMBIÉN

Migración | Zuliano fallecido en accidente laboral tenía cuatro meses en EE. UU.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.