Un venezolano está en cuidados intensivos en Utah tras sufrir accidente laboral

De momento se desconoce detalles sobre el accidente que sufrió, solo que está en un hospital en Salt Lake City

2159
Foto: Captura @utahzolanos

Caracas.- Un venezolano, identificado como Alejandro José Loaiza, sufrió un accidente industrial mientras trabajaba en la panadería Papa Pita, en Utah, Estados Unidos.

De acuerdo a un reporte presentado por la cuenta @utahzolanos en Instagram, Loaiza quedó atrapado en una de las maquinarias de la panadería, y fue trasladado en helicóptero desde West Jordan a Salt Lake City, capital del estado, la noche de este 1 de julio.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre las lesiones sufridas por Loaiza ni sobre su condición médica, salvo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico.

LEE TAMBIÉN

Migración | Zuliano fallecido en accidente laboral tenía cuatro meses en EE. UU.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.