22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

El Marketplace venezolano en España que oferta servicios de la diáspora

La Fundación Código Venezuela confía en que la nueva plataforma de Market Place será muy útil para la creciente migración de venezolanos en España, al ofrecer avisos clasificados digitales de servicios, oficios y soluciones

-

Caracas. ¿Eres un carpintero habilidoso para la reparación de muebles en España? ¿Dominas un idioma, das clases particulares y quieres llegar a más personas? ¿Tienes un vehículo y lo utilizas para mudanzas? ¿Quieres cuidar ancianos?

La Fundación Código Venezuela, que ofrece oportunidades a la diáspora venezolana en las áreas de educación, empleo y emprendimiento, lanzó su propio Market Place, una plataforma en la que los emprendedores podrán ofrecer sus servicios en diferentes oficios y potenciar su talento.

La ONG confía en que la nueva plataforma será muy útil para la creciente migración de venezolanos en España. «Imagínate unos avisos clasificados digitales donde puedes ofrecer o buscar algún talento. Comparte tu talento. Encuentra lo que necesitas», indicó la fundación.

Código Venezuela animó a los venezolanos a publicar su oferta de servicios en su Market Place ingresando a su página. «Muy pronto daremos apoyo con publicidad, así como en nuestras redes sociales, para lograr que quienes necesiten algún servicio, lo busquen en nuestra plataforma», añadió la ONG venezolana en España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a