Colombiano apuñaló a su pareja y parientes venezolanos en Perú

Luego de una discusión con su pareja, Irais Amaro Nava, el hombre de 38 años esperó a que se durmiera para ingresar a la habitación y atacarla, así como a otros cuatro parientes. Una vez arrestado aceptó haber cometido el hecho por celos

1220
| Foto extraída de Trome

Un hombre identificado como Jhon Jairo Rodríguez Salcedo, de nacionalidad colombiana, atacó de varias puñaladas a su pareja, hijastra, suegra y otros parientes venezolanos en su vivienda ubicada en el distrito San Juan de Lurigancho de Lima, Perú.

El hecho, según el portal Trome, se registró la noche del lunes 7 de junio. El hombre de 38 años había discutido con la venezolana Irais Amaro Nava, a quien, después de llegar del trabajo, insultó e intentó agredir frente al resto de su familia.

Luego de haber terminado la discusión, Irais se fue a dormir con su hija, de 14 años, y su madre, Ana Josefina Nava (57), todas en una misma cama. En la otra habitación dormía su hermana, Jessica Amaro, que está embarazada, su pareja y su hijo de 12 años.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estas son las venezolanas asesinadas en el exterior en 2020 y 2021

Durante la madrugada, Jhon Jairo esperó a que estuvieran dormidos para tomar un cuchillo y meterse en la habitación. Ahí atacó primero a su pareja de varias heridas punzocortantes en los hombros, tórax y abdomen. Enseguida, apuñaló a su suegra Ana Nava y a su propia hijastra.

Su hermana y los otros dos miembros también resultaron heridos en un intento de defensa. El medio detalla que los vecinos y policía de la comisaría de San Antonio de Jicamarca auxiliaron a los heridos hasta el hospital Materno Infantil de Canto Grande. Irais y Ana Josefina quedaron internadas con graves heridas.

Los agentes ingresaron a la casa y atraparon al agresor, que fue trasladado hasta la delegación, donde aceptó haber cometido el acto por celos.

Con información de Trome.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.