23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Trinitarios protestaron en contra del proceso de registro de migrantes venezolanos

-

Caracas.- Habitantes de Trinidad y Tobago protestaron el jueves 13 de junio en Puerto España por el proceso de registro de venezolanos en la isla. Afirmaron que no quieren que se acepten mas registros, ya que en los últimos días han entrado mas de 500 personas para poder laborar por un año.

LEE TAMBIÉN: 

2.000 VENEZOLANOS INSCRITOS EN UN DÍA PARA ESTADÍA EN TRINIDAD Y TOBAGO

Los trinitarios consideran que estas medidas a favor de los migrantes venezolanos por la crisis que atraviesa Venezuela, los desfavorece porque se les disminuyen las oportunidades de trabajo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a