27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Tres venezolanos mueren calcinados en Trinidad y Tobago

Celso Andrades y Santiago Cabello, dos de las tres personas fallecidas en una casa en Long Circular, Trinidad y Tobago, son nativos de comunidades de Brasil y La Llanada, municipio Sucre, estado Sucre

-

Cumaná.- Los cuerpos de Celso Andrades, Santiago Cabello y otra persona aún sin identificar fueron encontrados carbonizados en una casa en Freedom Place, Upper Dibe Road, Long Circula, en Trinidad y Tobago. El reporte policial y de los bomberos afirma que el incendio se originó aproximadamente a las 2:30 am del martes 8 de diciembre.

Los familiares de los venezolanos identificados dijeron en entrevista con El Pitazo que la tercera víctima es acompañante sentimental de uno de los fallecidos, también venezolana.

Los residentes de la zona donde ocurrió el incendio explicaron a la policía que la casa destruida por las llamas era habitada por unos venezolanos que la habían tenido alquilada por varios meses y en el lugar se escuchaba música hasta altas horas de la noche, según medios de comunicación de Trinidad y Tobago.

Se desconocen los motivos que ocasionaron el incendio que acabó con la vida de estas tres personas, dos de ellas nativas de los sectores Brasil y la Llanada, en Cumaná, estado Sucre. La Policía abrió una investigación para determinar si el fuego fue provocado por terceros.

LEE TAMBIÉN

Repartidor venezolano muere arrollado por un autobús en Ecuador

Familiares y amigos de los dos jóvenes cumaneses fallecidos afirmaron a El Pitazo que debido a la crisis económica que hay en Venezuela, los jóvenes se habían trasladado a la isla con la intención de ganar dinero y regresar a finales de diciembre.

Los parientes solicitaron al Estado venezolano que los ayuden con la repatriación de los cuerpos. Aseguraron que no cuentan con los recursos y que por el traslado de cada uno de los cuerpos están cobrando 850 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a