23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Tres venezolanos fueron detenidos en Panamá con documentos de identidad falsos

Según la información de migración Panamá, fueron retenidos al detectar que tenían en su poder dos cédulas de identidad de la República de Chile

-

Caracas.- Este martes 5 de julio fueron detenidos tres venezolanos por las autoridades del Servicio Nacional de Migración en Panamá, cuando transitaban por la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen y tenían como destino México. 

Según la información del organismo panameño, fueron retenidos por supervisores migratorios al detectar que tenían en su poder dos cédulas de identidad de la República de Chile, las cuales no cuentan con las medidas de seguridad, por lo que eran falsas. 

Además, el organismo encontró una cédula de extranjero emitida por la República de Colombia; sin embargo, al consultar con las autoridades de ese país sobre la autenticidad del documento, se corroboró que el mismo está a nombre de otra persona y no es propiedad de ninguno de los tres venezolanos

Las autoridades panameñas informaron que los tres serán devueltos a Venezuela en las próximas horas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a