23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Tres venezolanos dan positivo por coronavirus en Ecuador

En Ecuador, país que alberga una cantidad importante de venezolanos migrantes, ya se han confirmado 770 casos de enfermedad por coronavirus; unas 692 personas se mantienen en observación y otras 821 han sido descartadas

-

Caracas.- El Ministerio de Salud de Ecuador confirmó este domingo, 22 de marzo, que tres venezolanos han dado positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19). Otros dos se encuentran en observación.

LEE TAMBIÉN

Rusia envía un centenar de epidemiólogos a #Italia para combatir el COVID-19

Asimismo señaló que ya otros cuatro venezolanos han dado negativo a la prueba, mientras que un total de nueve han sido sometidos al cerco epidemiológico.

En Ecuador, país que alberga una cantidad importante de venezolanos migrantes, ya se han confirmado 770 casos; unas 692 personas se mantienen en observación y otras 821 han sido descartadas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado