21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Tres hermanos venezolanos murieron en EE. UU. al ser impactados por un tren

El novio de una de las víctimas inició una campaña de GoFundMe, a fin de cubrir los gastos funerarios y el viaje de emergencia de la madre de los tres jóvenes

-

Caracas.- El sábado, 24 de septiembre, tres hermanos venezolanos murieron luego de que su vehículo fue arrollado por un tren en el condado de Marshall, Tennessee, al sur de Estados Unidos (EE. UU.).

Las víctimas quedaron identificadas como Duvraska Coronado, de 22 años; Magyory Coronado, de 26, y Welengang Coronado, de 29, todos residentes de Nashville, capital de Tennessee.

Según precisó el medio estadounidense Fox17, el accidente ocurrió a la 1:30 pm del 24 de septiembre, en el cruce ferroviario de la calle Depot St. y Chester Dr., en el pueblo de Chapel Hill. 

La Patrulla de Caminos de Tennessee informó que los tres hermanos murieron al momento del suceso. La investigación preliminar de las autoridades indica que las víctimas se trasladaban en un vehículo Toyota, Corolla, conducido por Duvraska y que fue golpeado por un tren hacia el sur cuando cruzaba las vías ferroviarias para dirigirse hacia el oeste.

GoFundMe para cubrir gastos funerarios

Francisco Torres, novio de Duvraska Coronado, inició una campaña de GoFundMe con el objetivo de costear los gastos funerarios de los hermanos. 

«Ellos no tenían más familia aquí en Estados Unidos, por lo que nos hemos abocado a reunir los fondos y canalizar lo necesario para que su madre, la señora María Elena Celeste Rodríguez, pueda venir a despedir a sus amados hijos y se puedan terminar de canalizar los trámites legales, que solo pueden ser hechos por familiares directos de los fallecidos», se indica en la descripción del Gofundme.

Según detalló Torres, los gastos funerarios poseen un monto estimado de 36.000 dólares estadounidenses. Al momento de la publicación de esta nota, la campaña de recolección alcanzaba 30.083 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a