23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Tres aragüeños murieron en accidente de tránsito en Chile

La madrugada de este domingo 1° de marzo, un vehículo con cinco personas a bordo impactó contra un local en la población costera de Lirquén, en el centro norte de Chile. El accidente dejó tres fallecidos y dos heridos de gravedad

-

Maracay.- Eran de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, los venezolanos que tuvieron un accidente de tránsito en la población costera de Lirquén, en el centro norte de Chile.

El hecho vial se registró en la madrugada de este domingo 1° de marzo, cuando un automóvil quedó incrustado en un local comercial, ocasionó la muerte de tres personas y dejó a dos heridos de gravedad.

Una de las víctimas del accidente es Raciel Monsalve Barrios, quien se habría ido embarazada de Venezuela y tuvo a su bebé en Chile. (foto cortesía vecinos El Limón).

Autoridades chilenas informaron que los fallecidos fueron identificados como José Rodríguez Barrios, Oriana Gutiérrez Romero y Raciel Monsalve Barrios. Los heridos Raide Zambrano Castillo y Aníbal Weffer Castillo fueron traslados a centros hospitalarios de la zona.

LEE TAMBIÉN

ASESINO DE YANIS CHIMARAS SE FUGÓ DEL PENAL DE TOCUYITO

Los cinco venezolanos estaban en Chile con visa temporal de trabajo y se habían residenciado en la población costera de Lirquén, en la región del Biobío, a 259 kilómetros de Santiago de Chile.

El fatal accidente habría ocurrido porque el conductor viajaba a exceso de velocidad en la ruta, según explicaron organismos de emergencia de Chile.

Los venezolanos eran residentes del sector Las Tejerías de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado