20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Tres aragüeños murieron en accidente de tránsito en Chile

La madrugada de este domingo 1° de marzo, un vehículo con cinco personas a bordo impactó contra un local en la población costera de Lirquén, en el centro norte de Chile. El accidente dejó tres fallecidos y dos heridos de gravedad

-

Maracay.- Eran de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, los venezolanos que tuvieron un accidente de tránsito en la población costera de Lirquén, en el centro norte de Chile.

El hecho vial se registró en la madrugada de este domingo 1° de marzo, cuando un automóvil quedó incrustado en un local comercial, ocasionó la muerte de tres personas y dejó a dos heridos de gravedad.

Una de las víctimas del accidente es Raciel Monsalve Barrios, quien se habría ido embarazada de Venezuela y tuvo a su bebé en Chile. (foto cortesía vecinos El Limón).

Autoridades chilenas informaron que los fallecidos fueron identificados como José Rodríguez Barrios, Oriana Gutiérrez Romero y Raciel Monsalve Barrios. Los heridos Raide Zambrano Castillo y Aníbal Weffer Castillo fueron traslados a centros hospitalarios de la zona.

LEE TAMBIÉN

ASESINO DE YANIS CHIMARAS SE FUGÓ DEL PENAL DE TOCUYITO

Los cinco venezolanos estaban en Chile con visa temporal de trabajo y se habían residenciado en la población costera de Lirquén, en la región del Biobío, a 259 kilómetros de Santiago de Chile.

El fatal accidente habría ocurrido porque el conductor viajaba a exceso de velocidad en la ruta, según explicaron organismos de emergencia de Chile.

Los venezolanos eran residentes del sector Las Tejerías de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a