Caracas.– Un joven venezolano fue golpeado por un hombre, que no ha sido identificado, el sábado 12 de junio mientras trabajaba como cajero en el supermercado Día de Morón, ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Keiber Chacón, de 21 años, se encontraba realizando sus labores como cajero cuando llegó una señora a quejarse de los precios de los productos. «Le expliqué que ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse, ella entendió ‘cállate‘ y me empezó a decir que no la tenía porque mandar a callar, le expliqué que no era así», contó el venezolano a Es Re Viral.
Tan solo 10 minutos tras la discusión con la señora, un sujeto llegó hasta el puesto de trabajo del venezolano y lo golpeó por al menos 20 segundos hasta que finalmente lograron separarlo. «Me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela».
LEE TAMBI
EE. UU. | ¿Qué sucede con los venezolanos enviados a centros de detención de migrantes?
Chacón, oriundo de Táchira, fue trasladado al centro médico Trinidad de San Isidro, donde estuvo internado hasta este 14 de junio y determinaron que debe someterse a una cirugía de emergencia para colocarle injerto de piel. En los próximos días, el joven pondrá la denuncia ante los organismos pertinentes.
El joven decidió migrar desde Táchira hacia Colombia debido a que en 2017, en medio de las manifestaciones, un grupo armado irregular, denominado como colectivos, ingresaron a su vivienda, lo golpearon y amenazaron a su familia. Tras no conseguir muchas oportunidades en Colombia decidió irse a Argentina.
Lea la nota completa de Es Re Viral aquí.