Trabajador venezolano recibe golpiza en supermercado de Argentina

El venezolano Keiber Chacón debe ser sometido a una cirugía de emergencia tras haber sido golpeado por un hombre mientras desempeñaba sus labores como cajero en un supermercado de Buenos Aires, Argentina, reseñó el medio digital Es Re Viral

2613
Estado físico de Keiber Chacón. Foto cortesía Es Re Viral

Caracas.  Un joven venezolano fue golpeado por un hombre, que no ha sido identificado, el sábado 12 de junio mientras trabajaba como cajero en el supermercado Día de Morón, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Keiber Chacón, de 21 años, se encontraba realizando sus labores como cajero cuando llegó una señora a quejarse de los precios de los productos. «Le expliqué que ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse, ella entendió ‘cállate‘ y me empezó a decir que no la tenía porque mandar a callar, le expliqué que no era así», contó el venezolano a Es Re Viral.

Tan solo 10 minutos tras la discusión con la señora, un sujeto llegó hasta el puesto de trabajo del venezolano y lo golpeó por al menos 20 segundos hasta que finalmente lograron separarlo. «Me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela».

LEE TAMBI

EE. UU. | ¿Qué sucede con los venezolanos enviados a centros de detención de migrantes?

Chacón, oriundo de Táchira, fue trasladado al centro médico Trinidad de San Isidro, donde estuvo internado hasta este 14 de junio y determinaron que debe someterse a una cirugía de emergencia para colocarle injerto de piel. En los próximos días, el joven pondrá la denuncia ante los organismos pertinentes.

El joven decidió migrar desde Táchira hacia Colombia debido a que en 2017, en medio de las manifestaciones, un grupo armado irregular, denominado como colectivos, ingresaron a su vivienda, lo golpearon y amenazaron a su familia. Tras no conseguir muchas oportunidades en Colombia decidió irse a Argentina.

Lea la nota completa de Es Re Viral aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.