28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Tomás Guanipa agradece a Duque por regularizar a venezolanos en Colombia

El embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, señaló que con esta medida se beneficiarán más de un millón 700 mil venezolanos

-

Caracas.- El embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque, por la firma del decreto de regularización de más de un millón 700 mil venezolanos en Colombia. «Hoy el presidente de Colombia ha legalizado a más de un millón 700 mil venezolanos. Un gesto que agradeceremos siempre», dijo Guanipa este lunes, 1 de marzo.

Guanipa manifestó que esta medida ayudará a todos los venezolanos que están en Colombia, pero también permitirá que este país se beneficie con el talento y las ganas de trabajar de quienes han migrado a este país. «Los venezolanos ayudarán al crecimiento económico de Colombia», dijo

LEE TAMBIÉN

Venezolanos en Colombia sobre Estatuto de Protección: “Nos da tranquilidad”

Las declaraciones las ofreció desde el Palacio de Nariño, luego de la firma del decreto. «Esta medida también servirá para que la hermandad entre esto dos países siga creciendo», dijo Guanipa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado