21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Tomás Guanipa agradece a Duque por regularizar a venezolanos en Colombia

El embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, señaló que con esta medida se beneficiarán más de un millón 700 mil venezolanos

-

Caracas.- El embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque, por la firma del decreto de regularización de más de un millón 700 mil venezolanos en Colombia. «Hoy el presidente de Colombia ha legalizado a más de un millón 700 mil venezolanos. Un gesto que agradeceremos siempre», dijo Guanipa este lunes, 1 de marzo.

Guanipa manifestó que esta medida ayudará a todos los venezolanos que están en Colombia, pero también permitirá que este país se beneficie con el talento y las ganas de trabajar de quienes han migrado a este país. «Los venezolanos ayudarán al crecimiento económico de Colombia», dijo

LEE TAMBIÉN

Venezolanos en Colombia sobre Estatuto de Protección: “Nos da tranquilidad”

Las declaraciones las ofreció desde el Palacio de Nariño, luego de la firma del decreto. «Esta medida también servirá para que la hermandad entre esto dos países siga creciendo», dijo Guanipa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a