Tía de niñas venezolanas desaparecidas en Ecuador confirma que fueron encontradas

A través de su cuenta de Twitter, Joelys Oviedo, tía de las dos niñas venezolanas confirmó que aparecieron sanas y salvas en Perú

1135

Joelys Oviedo, tía paterna de Sofía y Sara Oviedo Quintana, niñas venezolanas que fueron reportadas como desaparecidas en Ecuador el 24 de abril, informó que fueron encontradas sanas y salvas.

LEE TAMBIÉN

Fiscalía emite alerta de Interpol por desaparición de las niñas venezolanas en Quito

«Gracias Dios, por tu fidelidad las niñas aparecieron, estamos profundamente agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado, no habrán palabras sino una infinita gratitud», escribió la tía de las jóvenes.

Sara y Sofía fueron reportadas como desaparecidas por su mamá el pasado 24 de abril y desde entonces no tuvieron información sobre el paradero de las niñas. Sin embargo, durante la mañana de este 26 de abril distintos rumores sobre el paradero de las jóvenes corrieron por las redes sociales.

Aunque el papá de las niñas desmintió a primera hora que aparecieron, la tía finalmente confirmó que las encontraron y agradeció el apoyo recibido. “Gracias a todo el equipo periodístico, civil, familia, esta Victoria es de todos, Mamá, feliz cumpleaños, este es tu mejor regalo”, tuiteó.

LEE TAMBIÉN

Padre de niñas desaparecidas en Ecuador desmiente que hayan sido encontradas en Perú

Hasta el momento se desconocen mayores detalles con respecto a lo sucedido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.