Tía de niñas venezolanas desaparecidas en Ecuador confirma que fueron encontradas

A través de su cuenta de Twitter, Joelys Oviedo, tía de las dos niñas venezolanas confirmó que aparecieron sanas y salvas en Perú

941

Joelys Oviedo, tía paterna de Sofía y Sara Oviedo Quintana, niñas venezolanas que fueron reportadas como desaparecidas en Ecuador el 24 de abril, informó que fueron encontradas sanas y salvas.

LEE TAMBIÉN

Fiscalía emite alerta de Interpol por desaparición de las niñas venezolanas en Quito

«Gracias Dios, por tu fidelidad las niñas aparecieron, estamos profundamente agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado, no habrán palabras sino una infinita gratitud», escribió la tía de las jóvenes.

Sara y Sofía fueron reportadas como desaparecidas por su mamá el pasado 24 de abril y desde entonces no tuvieron información sobre el paradero de las niñas. Sin embargo, durante la mañana de este 26 de abril distintos rumores sobre el paradero de las jóvenes corrieron por las redes sociales.

Aunque el papá de las niñas desmintió a primera hora que aparecieron, la tía finalmente confirmó que las encontraron y agradeció el apoyo recibido. “Gracias a todo el equipo periodístico, civil, familia, esta Victoria es de todos, Mamá, feliz cumpleaños, este es tu mejor regalo”, tuiteó.

LEE TAMBIÉN

Padre de niñas desaparecidas en Ecuador desmiente que hayan sido encontradas en Perú

Hasta el momento se desconocen mayores detalles con respecto a lo sucedido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.