27.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Una voz potente: el talento de esta adolescente venezolana sorprende en redes sociales

Con 16 años, Aleshka Rondón se perfila como una gran cantante. Su voz no solo impresionó al jurado de la Voz Kids Perú, sino que también ha cautivado a cientos de usuarios en las redes sociales

-

Caracas.- Con apenas 16 años, la niña venezolana Aleshka Rondón se perfila como una gran cantante. Su voz no solo impresionó al jurado de la Voz Kids Perú, sino que también ha cautivado a cientos de usuarios en las redes sociales.

Fue el año pasado cuando la jovencita dio un paso adelante y se presentó en el escenario del reality show y, aunque no llegó hasta el final, la experiencia le sirvió como un trampolín para impulsar su incipiente carrera artística.

Una de las actuaciones más recordadas fue cuando interpretó el exitoso hit de Amanda Miguel Así no te Amará Jamás, con el que dejó claro su amplio registro vocal.

Ahora, cuando ya ha transcurrido más de un año de su brillante participación, Aleshka está empeñada en cultivar su registro vocal, mientras sigue dando pasos firmes a través de diferentes eventos y conciertos en Perú.

«Todo empezó cuando escuché a mi papá cantar. Siempre lo escuchaba componiendo y comencé a intentarlo y a perfeccionarlo y, en mi escuela, siempre me motivaron y luego en la academia», contó sobre sus comienzos durante una entrevista.

VIDEO | Sofi Salsa, la niña venezolana que sorprendió en La Voz Perú

Recordó que siempre ha contado con el apoyo de sus padres y familiares y son ellos mismos quienes la han alentado a continuar. «El simple hecho de estar parada en ese escenario de la Voz Kids ya era una ganancia», reflexionó.

A través de sus redes sociales, la joven también muestra parte de sus performance y, poco a poco. va ganando fans, que quedan admirados ante su potente registro vocal. Este año formó parte de la generación de jóvenes que egresaron de la academia de canto y desenvolvimiento escénico, Escuela Di Voz en Perú.

«Estoy súper agradecida por el cierre de cilo en la @escueladivoz súper agradecida por dejarme cantar esta canción e igualmente agradecida con @shantisworld por siempre estar ahí apoyándome y enseñándome siempre, así mismo me siento bendecida por tener compañeros los cuales me tratan como familia», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a