18.1 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Táchira | Caminante fue arrollado en la Troncal 5 por un motociclista

El hombre de 55 años de edad, oriundo del estado Portuguesa, no llevaba documentos de identidad. A través del carnet de la patria fue que las autoridades de rescate de El Piñal pudieron identificarlo. Se encuentra en estado crítico

-

San Cristóbal.– Un migrante venezolano que iba caminando por la Troncal 05, que comunica al estado Táchira con Los Llanos, fue arrollado la noche del domingo 25 de octubre por un motorizado, que posteriormente se dio a la fuga, según información confirmada a través de las redes sociales por periodistas de El Piñal, municipio Libertador.

Según el periodista Rodolfo Delgado, el hecho ocurrió en el sector Los Tres Bambú, de El Milagro, en donde de acuerdo al mismo comunicador en varias oportunidades se han presentado arrollamientos. El levantamiento del accidente estuvo a cargo de bomberos de El Piñal, quienes llevaron al caminante al hospital de la zona. 

El hombre identificado como José Valentín Villanueva (55) al parecer viajaba solo y tan solo tenía como identificación el carnet de la patria, y según los datos del Consejo Nacional Electoral (CNE) estaría residenciado en Bocoinito, estado Portuguesa.

De acuerdo con la información publicada por el Diario La Nación, el hombre fue embestido por  un motociclista, quien posteriormente se dio a la fuga. Sufrió fracturas maxilofacial y craneal, y se mantiene en estado crítico en el hospital de San Rafael de El Piñal. 

LEE TAMBIÉN

Barinas | Muere mujer caminante mientras descansaba en el porche de una casa 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado