Stefany Flores: venganza por un casting podría ser la causa de la agresión

Una fuente aliada en Trinidad y Tobago dijo al diario deltano El Periódico que la joven modelo habría declarado que no fue abusada sexualmente y que todo fue motivado por una venganza en su contra

18863
Según una fuente aliada al diario deltano El Periódico, Stefany habría declarado que no fue abusada sexualmente como se manejo en principio. También dijo que el motivo de la agresión fue venganza por un casting que ganó para ser la imagen de un producto en Trinidad y Tobago

Una venganza por un casting pudo haber sido la causa de la agresión que sufrió la joven deltana, Stefany Flores, según informó una fuente aliada en Trinidad y Tobago al medio de comunicación El Periódico del Delta. Esa misma fuente aclaró que Flores no fue abusada sexualmente pero sí salvajemente agredida con un cuchillo por tres hombres.

«De acuerdo con nuestra aliada, la joven fue víctima de una supuesta venganza a raíz de un casting para promocionar un producto en la vecina nación, en el que Flores habría sido seleccionada. No obstante, su contrincante, una mujer trinitaria, habría tomado por decisión la supuesta venganza», indica el medio de comunicación en su sitio web.

Asimismo, la fuente indicó que la modelo tiene varias heridas en su rostro e incluso uno de sus ojos está comprometido. Se mantiene recibiendo atención médica y sus familiares han pedido apoyo para costear los gastos.

LEE TAMBIÉN

Embajada en Trinidad y Tobago tacha de criminal agresión contra Stefany Flores

El caso de Flores se conoció este 12 de agosto. El cuerpo de la joven fue hallado ensangrentado en una vía pública de Trinidad y Tobago. Las primeras versiones del hecho hablaron de un ataque por parte de unos hombres que la raptaron cuando tomó un taxi.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.