Una venganza por un casting pudo haber sido la causa de la agresión que sufrió la joven deltana, Stefany Flores, según informó una fuente aliada en Trinidad y Tobago al medio de comunicación El Periódico del Delta. Esa misma fuente aclaró que Flores no fue abusada sexualmente pero sí salvajemente agredida con un cuchillo por tres hombres.
«De acuerdo con nuestra aliada, la joven fue víctima de una supuesta venganza a raíz de un casting para promocionar un producto en la vecina nación, en el que Flores habría sido seleccionada. No obstante, su contrincante, una mujer trinitaria, habría tomado por decisión la supuesta venganza», indica el medio de comunicación en su sitio web.
Asimismo, la fuente indicó que la modelo tiene varias heridas en su rostro e incluso uno de sus ojos está comprometido. Se mantiene recibiendo atención médica y sus familiares han pedido apoyo para costear los gastos.
LEE TAMBIÉN
Embajada en Trinidad y Tobago tacha de criminal agresión contra Stefany Flores
El caso de Flores se conoció este 12 de agosto. El cuerpo de la joven fue hallado ensangrentado en una vía pública de Trinidad y Tobago. Las primeras versiones del hecho hablaron de un ataque por parte de unos hombres que la raptaron cuando tomó un taxi.