26.8 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Sofía Di Maggio: «No quiero más especulación, burla y sed de chisme»

Sofía agradeció el apoyo de quienes "se preocuparon y ocuparon en encontrarme. Estaré eternamente agradecida ante su buena disposición a querer ayudar"

-

Caracas.- Sofía Di Maggio, la venezolana de 25 años desaparecida en Madrid, España, que luego apareció el 22 de febrero y se encontraba bajo observación médica en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, publicó un mensaje este sábado pidiendo respeto a su privacidad.

LEE TAMBIÉN

Venezolana desaparecida en Madrid está bajo observación médica

Aunque en el texto que escribió, Di Maggio no explica realmente lo sucedido, deja claro que está bien y las autoridades pertinentes realizan las investigaciones necesarias para esclarecer su caso.

La joven venezolana agradeció el apoyo de quienes «se preocuparon y ocuparon en encontrarme. Estaré eternamente agradecida ante su buena disposición a querer ayudar».

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian desaparición en España de venezolana identificada como Sofía Di Maggio

Asimismo, Di Magglio señaló que «sinceramente no quiero más especulación, burla y sed de chisme… Me gustaría que trasmitieran mi mensajes de agradecimiento y de exigir respeto tanto para mi como para mi familia».

La mamá de Sofía grabó un video la noche del 21 de febrero desde Maiquetía para informar que su esposo viajaría de emergencia, debido a que no sabían nada de su hija desde el 20 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Policía española busca respuestas luego de reaparición de Sofía di Maggio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado