22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Sofía Di Maggio: «No quiero más especulación, burla y sed de chisme»

Sofía agradeció el apoyo de quienes "se preocuparon y ocuparon en encontrarme. Estaré eternamente agradecida ante su buena disposición a querer ayudar"

-

Caracas.- Sofía Di Maggio, la venezolana de 25 años desaparecida en Madrid, España, que luego apareció el 22 de febrero y se encontraba bajo observación médica en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, publicó un mensaje este sábado pidiendo respeto a su privacidad.

LEE TAMBIÉN

Venezolana desaparecida en Madrid está bajo observación médica

Aunque en el texto que escribió, Di Maggio no explica realmente lo sucedido, deja claro que está bien y las autoridades pertinentes realizan las investigaciones necesarias para esclarecer su caso.

La joven venezolana agradeció el apoyo de quienes «se preocuparon y ocuparon en encontrarme. Estaré eternamente agradecida ante su buena disposición a querer ayudar».

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian desaparición en España de venezolana identificada como Sofía Di Maggio

Asimismo, Di Magglio señaló que «sinceramente no quiero más especulación, burla y sed de chisme… Me gustaría que trasmitieran mi mensajes de agradecimiento y de exigir respeto tanto para mi como para mi familia».

La mamá de Sofía grabó un video la noche del 21 de febrero desde Maiquetía para informar que su esposo viajaría de emergencia, debido a que no sabían nada de su hija desde el 20 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Policía española busca respuestas luego de reaparición de Sofía di Maggio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a