26.1 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Seguidores de Stefany Flores dejan mensajes de solidaridad en su perfil en Instagram

Flores, de apenas 18 años, fue atacada a puñaladas por, al menos, tres hombres cuando se dirigía a un negocio de empanadas que era atendido por su propia madre. La joven quedó muy malherida y tendida a la orilla de una carretera y, actualmente, se encuentra internada en un hospital de la isla

-

Caracas.- Mensajes de solidaridad y apoyo han sido las demostraciones que los seguidores de Stefany Flores han dejado en su perfil en Instagram. La joven modelo venezolana fue víctima de un brutal ataque la mañana del pasado 11 de agosto, en Trinidad y Tobago.

Flores, de apenas 18 años, fue atacada a puñaladas por, al menos, tres hombres cuando se dirigía a un negocio de empanadas que era atendido por su propia madre. La joven quedó muy malherida y tendida a la orilla de una carretera y, actualmente, se encuentra internada en un hospital de la isla.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Stefany Flores, la modelo venezolana atacada en Trinidad y Tobago

El hecho conmocionó a la opinión pública y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Desde entonces, sus seguidores no han dejado de manifestarle cariño a la joven oriunda de Delta Amacuro.

LEE TAMBIÉN

Centro Caribeño de Derechos Humanos condena ataque a Stefany Flores

«Estoy segura de que después de esta gran tormenta, Dios te va a bendecir grandemente. No te puedes imaginar todo lo bueno que te tiene, nosotros te enviamos toda nuestra buena energía para que te recuperes pronto», escribió Luisa Delgado.

«Te mandamos toda la fuerza que necesitas. Adelante, amiga. Dios te bendiga», comentó el periodista venezolano Luis Olavarrieta.

«Todo saldrá bien, los que te hicieron daño pagarán por eso», dijo otro de sus seguidores.

- Advertisement -

A través de la red social, Stefany compartía con todos sus segudiores fotografías de lo que tanto le apasiona: el modelaje. En su perfil se pueden ver imágenes de la joven modelando para varias marcas. La más reciente, publicada el pasado 24 de junio, aparece promocionando una bebida Raze Energy Trinidad.

El talento de Stefany era admirado y muchos de sus seguidores la veían en un futuro, como aspirante al reconocido concurso Miss Venezuela, una opción que, según manifestó ella misma, no descartaba. «muy pronto podría ser».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado