21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Se viraliza video del diputado Juan Manaure trabajando como pizzero en el exterior

El parlamentario salió de Venezuela por la crisis económica y no por persecución política. Antes de él emigraron sus hijos

-

Caracas.- Un video publicado en las redes, en el que aparece presuntamente el diputado por el estado Falcón, Juan Manaure, trabajando como pizzero en el exterior se hizo viral.

Según explicó el periodista Jhonattam Petit, el parlamentario salió de Venezuela por la crisis económica, no por persecución política. Antes de él emigraron sus hijos.

LEE TAMBIÉN

Diputados en el exilio: Maduro tiene miedo a la Asamblea Nacional

Manaure pertenece al partido Primero Justicia, según su cuenta en Twitter, es TSU en Mecánica y en Ingeniería Industrial. Fue alcalde del municipio Colina del estado Falcón durante el periodo 2008 – 2012.

Hasta el momento, el político venezolano no se ha realizado ningún comentario sobre el video en el que se le ve trabajando como pizzero. Tampoco se sabe cuál es su ubicación actual.

El próximo 6 de diciembre, el gobierno de Nicolás Maduro, convocó a un proceso electoral para cambiar a la actual Asamblea Nacional (AN) de la que forma parte Manaure y que es presidida por el diputado Juan Guaidó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado