16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Se viraliza video del diputado Juan Manaure trabajando como pizzero en el exterior

El parlamentario salió de Venezuela por la crisis económica y no por persecución política. Antes de él emigraron sus hijos

-

Caracas.- Un video publicado en las redes, en el que aparece presuntamente el diputado por el estado Falcón, Juan Manaure, trabajando como pizzero en el exterior se hizo viral.

Según explicó el periodista Jhonattam Petit, el parlamentario salió de Venezuela por la crisis económica, no por persecución política. Antes de él emigraron sus hijos.

LEE TAMBIÉN

Diputados en el exilio: Maduro tiene miedo a la Asamblea Nacional

Manaure pertenece al partido Primero Justicia, según su cuenta en Twitter, es TSU en Mecánica y en Ingeniería Industrial. Fue alcalde del municipio Colina del estado Falcón durante el periodo 2008 – 2012.

Hasta el momento, el político venezolano no se ha realizado ningún comentario sobre el video en el que se le ve trabajando como pizzero. Tampoco se sabe cuál es su ubicación actual.

El próximo 6 de diciembre, el gobierno de Nicolás Maduro, convocó a un proceso electoral para cambiar a la actual Asamblea Nacional (AN) de la que forma parte Manaure y que es presidida por el diputado Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a