22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Saime: venezolanos en Brasil pueden retirar sus prórrogas y pasaportes en la embajada

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) recomendó a los usuarios verificar los horarios y días de atención en las redes sociales de la Embajada venezolana en suelo brasileño

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) invitó este domingo 21 a los venezolanos residenciados en Brasil que gestionaron las solicitudes de documentos de viajes, a que los retiren en la sede de la misión diplomática venezolana en el país amazónico.

Mediante la cuenta de la red social Instagram, el Saime precisó que quienes gestionaron solicitudes de prórrogas y de pasaportes biométricos pueden retirarlos en la sede de la Embajada de Venezuela ubicada en Brasilia.

LEE TAMBIÉN

Brasil | Iglesia denuncia violencia policial contra venezolanos en Pacaraima

Asimismo, el Saime recomendó a los usuarios verificar los horarios y días de atención en las redes sociales de la Embajada venezolana en suelo brasileño.

El Saime habilitó un mecanismo de envío de documentos a domicilio en diversos países, como Canadá y Colombia; sin embargo, Brasil no figura por ahora entre las naciones que cuentan con el servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a