Saime trabajará por terminal de cédula durante flexibilización de noviembre y diciembre

Señaló que el acceso a la página es mucho más simple, porque el usuario solamente necesita su número de cédula y la clave personal. Con respecto a los pasaportes de venezolanos en el extranjero, Vizcaíno dijo que constantemente están enviando valijas sin contratiempos

389
El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó sobre trabajos de remodelación en la sede del ente. Foto: Twitter Saime

Caracas.- El director del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que todas las oficina de esta institución trabajarán durante todas las semanas de flexibilización, desde el 1ero de noviembre hasta fina de año, según lo decretó el gobierno de Nicolás Maduro.

Las declaraciones las ofreció este miércoles, 20 de octubre, durante el programa Al Instante de Unión Radio. «Todas las semanas vamos a trabajar y con el número de cédula», señaló. Es decir, la atención al público será de la siguiente manera: lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7, viernes 8-9.

Vizcaíno hizo un llamado a no acudir a los llamados gestores para tramitar algún documento. Respaldó las acciones llevadas a cabo por la Fiscalía para desmantelar bandas de estafadores con documentos del Saime.

«Quien trafica y hace manipulaciones de documentos de identidad debe castigarse con todo el peso de la ley, donde haya gestores externos le hago un llamado al pueblo para que los denuncie», dijo.

Asimimso, señaló que el acceso a la página es mucho más simple, porque el usuario solamente necesita su número de cédula y la clave personal. Con respecto a los pasaportes de venezolanos en el extranjero, Vizcaíno dijo que constantemente están enviando valijas sin contratiempos.

Con información de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.