21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Saime inicia entrega de documentos este #11Ene

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería recalcó que la entrega se hará solo en las oficinas habilitadas que aparecen en una imagen en la cuenta de Instagram

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informa en su cuenta en la red social Instagram que a partir de este lunes 11 de enero de 2021 inicia la entrega de documentos.

El Saime publicó la noticia el 10 de enero con una fotografía en la que detallan cuáles son las oficinas que están habilitadas para el retiro de las identificaciones. Asimismo, conminan a los usuarios a hacer el uso correo del tapabocas y el distanciamiento físico en las instalaciones del ente para prevenir contagios por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Saime alerta a usuarios sobre cuentas falsas

- Advertisement -

Algunas de las oficinas habilitadas son: Anaco y Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui; Barinas II, Sabaneta y Sopocó en Barinas; La Victoria, Maracay, El Limón y Cagua en Aragua; San Carlos, Cojedes y en el Distrito Capital, Caricuao, Catia, Parque Central, Propatria, San Bernardino, 23 de enero, Santa Mónica y Plaza Caracas.

Esta información se dio a conocer tras conocerse que el esquema de flexibilización de la cuarentena se mantiene, por lo que esta semana sectores de la economía pueden operar bajo distintas horarios establecidos; sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro no aportó detalles sobre cuáles sectores trabajarían este lunes. En diciembre operaron 53 debido a la flexibilización ampliada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado