24.3 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Saime inicia entrega de documentos este #11Ene

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería recalcó que la entrega se hará solo en las oficinas habilitadas que aparecen en una imagen en la cuenta de Instagram

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informa en su cuenta en la red social Instagram que a partir de este lunes 11 de enero de 2021 inicia la entrega de documentos.

El Saime publicó la noticia el 10 de enero con una fotografía en la que detallan cuáles son las oficinas que están habilitadas para el retiro de las identificaciones. Asimismo, conminan a los usuarios a hacer el uso correo del tapabocas y el distanciamiento físico en las instalaciones del ente para prevenir contagios por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Saime alerta a usuarios sobre cuentas falsas

Algunas de las oficinas habilitadas son: Anaco y Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui; Barinas II, Sabaneta y Sopocó en Barinas; La Victoria, Maracay, El Limón y Cagua en Aragua; San Carlos, Cojedes y en el Distrito Capital, Caricuao, Catia, Parque Central, Propatria, San Bernardino, 23 de enero, Santa Mónica y Plaza Caracas.

Esta información se dio a conocer tras conocerse que el esquema de flexibilización de la cuarentena se mantiene, por lo que esta semana sectores de la economía pueden operar bajo distintas horarios establecidos; sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro no aportó detalles sobre cuáles sectores trabajarían este lunes. En diciembre operaron 53 debido a la flexibilización ampliada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a