21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Saime informa que permisos de viaje requeridos por extranjeros deben tramitarse en Caracas

Las personas con doble nacionalidad o extranjeras pueden acudir a la oficina ubicada en la parroquia Coche, en Caracas la cual está disponible para su atención

-

Caracas.- El Saime informó en Twitter que los permisos de viaje que sean requeridos por los ciudadanos extranjeros en Venezuela deberán ser tramitados por la oficina de Extranjería del Saime, en Coche.

Las personas con doble nacionalidad o extranjeras pueden acudir a la oficina ubicada en la parroquia Coche, en Caracas la cual está disponible para su atención, según indica la institución.

¿Pasaporte venezolano vencido? Saime aclara que puedes ingresar al país

Entre los requisitos indispensables están: presentar pasaporte extranjero, solicitud de pasaporte venezolano emitido por el portal web www.saime.gob.ve, y el boleto aéreo.

Saime recordó hace poco que los ciudadanos venezolanos que se encuentren fuera del territorio nacional y tengan su documento de viaje vencido, pueden ingresar al país por cualquier punto de control migratorio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a