24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Saime implementará nueva modalidad de atención para cedulación de niños

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, explicó que el servicio, que regirá de acuerdo con lo decretado por Nicolás Maduro, será solo para la entrega de documentos y jornadas de cedulación de menores de edad

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó este viernes, 2 de abril, que implementará una nueva modalidad para la atención de los usuarios en sus oficinas del país.

LEE TAMBIÉN

Director del Saime afirma que las citas seguirán siendo reprogramadas en pandemia

De acuerdo con publicaciones realizadas en sus cuentas de Twitter e Instagram se trata de prestar el servicio por terminal de cédula de identidad, durante las semanas de flexibilización, para evitar la aglomeraciones.

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, explicó que el servicio, que regirá de acuerdo con lo decretado por Nicolás Maduro, será solo para la entrega de documentos y jornadas de cedulación de menores de edad así:

  • Lunes 0 y 1
  • Martes 2 y 3
  • Miércoles 4 y 5
  • Jueves 6 y 7
  • Viernes 8 y 9.

Sobre la jornada de cedulación de niños, Vizcaíno indicó que se desarrollará de acuerdo al terminal de cédula de madre o padre, o en su defecto por quien los tribunales con competencia hayan designado como representante legal.

LEE TAMBIÉN

Saime ampliará opciones de pago para tramitar el pasaporte y la prórroga

- Advertisement -

El Saime recordó que suspendió sus actividades acatando los lineamientos del Ejecutivo Nacional a la cuarentena radical decretada hasta este domingo 4 de abril, como medidas preventivas para proteger a los ciudadanos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado