20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Saime habilita nuevo correo para atender a usuarios

Gustavo Vizcaíno, director de la institución, aclaró que las oficinas a nivel nacional permanecerán cerradas hasta tanto sean incluidas en el esquema de flexibilización de la cuarentena

-

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó el viernes 8 de enero que habilitó un nuevo correo electrónico institucional para atender a los usuarios.

«Para aclarar todas las dudas que tengan nuestros usuarios, hemos habilitado el correo institucional [email protected]», publicaron en su perfil de Instagram.

LEE AMBIÉN

Saime alerta a usuarios sobre cuentas falsas

Gustavo Vizcaíno, director de la institución, aclaró que las oficinas del Saime a nivel nacional permanecerán cerradas hasta tanto sean incluidas en el esquema de flexibilización de la cuarentena.

“Las oficinas están cerradas porque lo establece el decreto de estado de alarma”, precisó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado