23.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Saime habilita nuevo correo para atender a usuarios

Gustavo Vizcaíno, director de la institución, aclaró que las oficinas a nivel nacional permanecerán cerradas hasta tanto sean incluidas en el esquema de flexibilización de la cuarentena

-

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó el viernes 8 de enero que habilitó un nuevo correo electrónico institucional para atender a los usuarios.

«Para aclarar todas las dudas que tengan nuestros usuarios, hemos habilitado el correo institucional [email protected]», publicaron en su perfil de Instagram.

LEE AMBIÉN

Saime alerta a usuarios sobre cuentas falsas

Gustavo Vizcaíno, director de la institución, aclaró que las oficinas del Saime a nivel nacional permanecerán cerradas hasta tanto sean incluidas en el esquema de flexibilización de la cuarentena.

“Las oficinas están cerradas porque lo establece el decreto de estado de alarma”, precisó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a