Saime: estas son las nuevas plataformas de pago para tramitar el pasaporte

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que las nuevas plataformas de pago para obtener el pasaporte serán habilitadas en los próximos días. Entre ellas figura el Banco Nacional de Crédito (BNC)

1743
Vizcaíno recordó que los usuarios pueden pagar el pasaporte en petro. Foto EFE

Caracas. El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que en los próximos días habilitarán nuevas opciones de pago para tramitar el pasaporte, cuya vigencia se extendió a 10 años desde el 15 de abril.

Las plataformas bancarias que sumará el Saime también servirán para cancelar el monto de la prórroga. “Banco Mercantil, Consorcio Credicard y Banco Nacional de Crédito son las nuevas plataformas de pago que se suman al Saime», indicó Vizcaíno en la cuenta de Twitter del organismo de identificación el viernes 23 de abril.

LEE TAMBIÉN

Pasaporte venezolano: estos son los nuevos precios de acuerdo con su vigencia

Asimismo, el director del Saime recordó que los venezolanos disponen de las páginas de Banesco, Banco de Venezuela y Banco de la Fuerza Armada Nacional (Banfanb) para cancelar el precio del pasaporte y la prórroga. También, dijo, pueden pagar mediante el petro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.